el blog

mi blog

Monday, February 25

goodies

ultmimanete he sentido fuerte fanatismo hacia el plàstico. Me compré un dinosaurio muy lindo y mi próximo objetivo es una jirafa roja. Además de mugs para té, que al parecer soy coleccionista, ya que no tomo otra cosa. También me volví aun m´s fanatica de las revists infantiles, me da nostalgia recordar cuando me compraban mi petete, y con mi hermana aprendìamos esperanto. Otra cosa que me ha tenido gastando las chauchas son los twistos jamòn iberico y los frugeles :( Ademàs de ls figuritas pequeñas de plástico pra armar joyitas. Quiero ir al persa Alguien me acompaña?

Tuesday, February 19

FEBRERO ES DEPRESION

ODIO FEBRERO Es la peor fecha del verano, es cuando ya se va acabando todo, las temporadas se cierran y tus vacaciones terminan. :( no me gusta el sentimiento post vacación, a pesar de que he estado casi 5 años sin ninguna presión académica. El 5 de marzo comienzo a estudiar y se acabaraon los relajos. Aun no puedo creer que el viaje que planee tanto ya se haya acabado, y que fuese una de las mejores experiencias de mi vida y lejos la mejor forma de abrir este año. Caminé , conocí , comí y olí cosas la raja. Además que viajé con la mejor persona,y lejos de ser algo rutinario mejor imposible.Compré muchas cosas de las que destaco mi colección de revistas antiguas, mi T- REX, un maneki neko muy lindo del jardín japonés y las reebok frestyle, además de comer mucho chocolate, fumar cigarrillos como enferma y comer platos exquisitos en fin odio esta fecha quiero mas vacaciones.

Tuesday, February 5

aveces pienso

Que ya es demasiado tarde para remediar todos esos errores que cometí hace poco

Friday, February 1

la ridiculez

La ridiculez no està mal. Yo no sè por que la gente le tiene tanto mono a la ridiculez, si ser ridìculo està bien. A mí me gusta la ridculez , de hecho soy bien ridícula, me aburre la gente amargada y fome por que no disfrutan de lo lindo de la vida Obviamente ser ridículo tiene sus límites pero mientras no dañes a nadie y lo pases bien esta bien
 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image