el blog

mi blog

Thursday, October 19

mish

Hace algún tiempo yaantón me habló sobre devian art, la verdad es que yo no cachaba mucho el asunto pero me metí igual, no lo pesqué pero es entrete. Han pasado un par de meses desde eso y ahora me doy cuenta de lo diferente que es este mundirijillo de las fotos.
Fotolog
es flaite
Flickr
es bonito, simple y
Deviantart
es la raja, aun así creo que estas tres paginas son buenas y tengo cuenta en las tres por que soy una fanática.Ultimamente me he quedado pegada en deviant art y me encontré con el dueño de esta foto Con el cual me había topado piratamente por fotolog y por unas cosas que me había hablado la sofía en fin que ñoño y luser este post pero no me deja de sorprender de la suerte que tenemos ahora de poder ver tanta cosa linda y estar conectados a personas que en otras epocas hubiera sido imposible que viva el siglo 21 (la bella mujer de la foto es las sofía y el que la toma es el encantador Emeri)

7 Comments:

  • At 8:23 PM, Blogger photoholic said…

    weird igual, quizás estoy muy vieja para tanta locura

     
  • At 5:01 PM, Blogger Berlobos♥ said…

    aaah yo hace mil años tengo deviantar y sapeo como loca a laurytah complejo y todos los q tengo agregados y eso que dijiste de que fotolog es flaite flickr es bonito y deviantar es la raja es verdachi
    http://berloku.deviantar.com

     
  • At 5:06 PM, Blogger Berlobos♥ said…

    pd: tu blog esta muy hermosoooooooooo precioso esta bacan.

     
  • At 12:18 PM, Blogger photoholic said…

    yo creo que, que haya ido principe de las tinieblas fue una señal divina xD

     
  • At 7:49 PM, Blogger Isadora said…

    blog es bacán cuando sabes usarlo, pero para la gente tonta como yo no le queda otra que conformarse con fotolog y envidiar a los blogs lindos u_u
    oye que linda la foto, no conocía eso, sólo flickr blog y fotolongi
    agregaré este niu bló :**

     
  • At 3:57 AM, Blogger Marta Plástica said…

    es un suerte conectarse con el ordenador y encontrar como ahora que te conozco del fotolog y ahora te encuentro aquí! hola!es un locura incesante que nos hace reinventarnos cada día


    nos vemos pronto linda!

     
  • At 10:15 PM, Blogger Moni said…

    es genial deviantart, pero es un webeo subir fotos u.u

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image