el blog

mi blog

Friday, February 16

llueve sobre santigo y yo me muero de frio

Hoy fui a trabajar como siempre y algo me llamó la atención.Más allá de la lluvia en pleno verano, la cantidad de dudas infantiles qie jamás había pensado en mis 20 años en esta tierra.Una por ejemplo era el porqué las estrellas universalmente tienen forma de personas con impermeable ... Otra cosa que me llamó la atención es el por qué la gente es tan seria y cuando vas en el metro o en la micro como que hacen que no te miran y miran a lugares ridiculos como la escalera o el suelo al ver a copito (un perro que anda por el barrio de donde trabajo) tiritando cagado de frío me hizo pensar en lo penca que debe ser para todo ser callejero en especial los perros que no tienen mucho que hacer. En fin me haía acordado de otras coss pero como siempre tomé una siesta que me borró muchas cosas de la cabeza. Ahora se supone que voy a comer chorrillanas cosa que hace muy felíz y seguramente se sumará a las tonelds de grsa que existen en mi cuerpo por que este verano ha sido sinonimo de excesos xD en especial alimenticios. Aunno quiero hacer un resumen de mis vacaciones por que no se han acbado pero creo que dentro de todas las que he tenido estas han sido mas relajadas introspectivas y cinefilas de mi vida. Ahora que trabajo más puedo darme lujos mas choris como salir a comprar ropa y accesorios que antes no podía, recorrer calles comiendo algo rico l son de the aisler set. En fin este día invernal me ha caido de maravilla admás de haber salido mas temprano y haber disfrutdo de una tarde de cartas y siesta :)

Labels:

1 Comments:

  • At 3:32 PM, Blogger Rodrigo said…

    eso de las estrellas como gente con impermeables me recordó al Principito y las boas que habían comido elefantes.

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image