el blog

mi blog

Wednesday, September 12

♡ Raveonettes

Los raveonettes me cambiaron la adolecencia debo admitir que no tienen mejor disco que el whip it on y quelos dos siguientes no me hicieron ni cosquillas.Pero me acordé de escucharlos cuando tenía 16 años y de todo lo que ha pasado años desde eso.No sé es la nostalgia melómana que le da a la gente aveces postee algunas canciones de mi agrado, claro que falta let´s rave on y my tornado que son de mis favoritas
los raveonettes son el rock and roll ♡♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡♡♡.♡.

Labels:

1 Comments:

  • At 10:52 AM, Blogger n.o.s.e said…

    m encanta est blog y es cierto hay grupos q marcan o nos transformas o lo q sea..pero algo siempre sucede..^^
    saludos!

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image