el blog

mi blog

Thursday, October 11

Todo es moda

Hace un par de días atrás Ponia y yo nos juntamos y conversamos mucho, como siempre lo hacemos. Nos sacamos fotos ridículas (lo pasamos muy bien) recordmos viejos tiempos de nuestra adolescencia, nos reimos de cosas muy basicas y de como todo es moda. Ahora esta de moda la Cory Kennedy y los cobra snakes(Esa paginita en donde salen puras personas vestidas de formaa poco común tomando y carreteando)Es un fenómeno mundial ahora todas las niñas son Corey Kennedys y los hombres entre mas gays y descombinados mejor.A mí me parece bien, siempre he sido de la idea de que te pongas lo que quieras y de hecho este no es un post rabioso criticando a esas personas.Me acordé cuando ser indie estaba de moda y todo el mundo tenía camaras rusas raras y entre más fotos análogas sacaras eras mas bacan.Más atras estaba de moda ser brit o new waver y todo el mundo andaba con el peinado amelie y con chapas de la bjork y de Molko ( cuando era adolescente tuve un crush con molko de hecho sigo teniendolo un poco)Eran buenos tiempos aquellos, en los que era bacan bajar musica de grupos bieeeeeeen desconocidos que aveces los tocaban en blondie. Me gustaba esa epoca de adolecencia felíz y ridícula y no tan amargada y fome como es ahora por que o eris pokemona o pelolais. Fome reggeton o Jewel. Me gusta mi generación, de hecho me cae bien por que está en el limite entre lo sucks y lo chori. A mí siempre me a gustado sacar fotos ridículas como esta que es inspirada en todo este movimiento (neo palpico). Me gusta ser yo. Hace un par de días atrás un señor se acercó y me preguntó, en la tienda donde trabajo, qué era yo si pokemona o pelolais por que no entendia la diferencia, yo le respondí que era yo no mas y se cagó de la risa. Prefiero ser yo así no más, fome aveces, poseida por detalles ridículos, usando lo que a mi me gusta y comprando lo que me interesa.Me parece interesante que empaqueten a la gente, me gustaría que me empaquetaran sería chori. En fin como siempre mis post carecen de buena redacción, sintxis e importanci.No espero un comentario descente. i love my life como dice jarvis cocker, entre menos me preocupe por cosas sin importancia mas felíz y relajada vivo. Hay cosas que me hubiera gustado cambiar pero ya es demasiado tarde. Creo que el destino se encarga de ordenrlo todo y si de el dependen ciertos puntos que pienso aveces , (sí me importan y entristecen) los dejo no más a su mercé xD ya que más de lo que he hecho no puedo.Estoy tranquila esperando qué pasa mañana.

5 Comments:

  • At 12:41 AM, Blogger Alex said…

    que bueno es raro encontrar alguien que es feliz con su vida y se de el tiempo de hablar de los demás y sus modas ( raras ? ) bueno, no dejo de admitir yo creo ser posero ya que he cambiado de estilo unas 2 veces en mi vida y encuentro re copado lo de escuchar musica que nadie escucha supuestamente muy poca gente, es lo mismo que andar en la calle y ver a alguien con la misma ropa de uno, pero más raro se me hace ver alguien criticando a los demás por su nueva fomra de vestir, siendo que tu te viste mmmm.. se podria decir que de una forma alternativa, y así uno podria decirte a vos sos alternativa o re moderna por que te sacas fotos raras o con camara polaroid etc.. o hace dibujitos raros ilustraciones que nunca si nunca van a llegar a ser parte de algo una revista etc.. si te molesta tanto lo de la gente por que haces lo mismo pero de otra forma, ejemplo, cual es la gracia de subir tus dibujitos alternativos de niña cuica a internet ? no me digas aaah es por amor al arte o solo lo hago de aburrida, se sabe que la gente y tu busca que le digan ah que lindo dibujas o que te suban el puto ego cuando sales bien en una foto, o el echo de mostrarle a todo el mundo que tienes amigos de otros paises ( o creerte la niña europea al peo siendo que eres una sudaca ) o que tu vida es de una hijita de papá alternativa que no tiene nada mejor que andar mostrando sus nuevos juguetitos por internet, o que su vida es lo bastante interesante para que los demás la vean, lo dejo para que lo pienses si es que te das el lujo de hacerlo, por que de seguro como toda niña va a dañar su ego este comentario y lo borrara enseguida

    SI TU ENCUENTRAS QUE LOS DEMAS ANDAN A LA MODA, PARA OTRAS PERSONAS TAMBIEN LES VA A CHOCAR TU FORMA DE SER O TU SUPUESTO ESTILO

    a otra cosa, no defiendo ese estilo supuesto que salio de la pendeje cory o su manga de amigit@s millonarios, es más tambien me cae mal

    saludos
    cualquier comentario a
    musicoscopio@gmail.com

     
  • At 2:25 PM, Blogger cas said…

    entre menos me preocupe por cosas sin importancia mas felíz y relajada vivo.
    hermosa liena
    yo me la llevo asi desde que termine la secundaria..
    mande a la verga los demas e hice lo que se me dio mi puta gana conmigo
    y si.. soy mas feliz

    que la gente dice esto.. me vale.. que dice aquello.. me vale.

    este post se va a mis Favoritos en el Google Reader

    saludos desde canada

    n_n

     
  • At 7:33 PM, Blogger Unknown said…

    ooo muchas 100% de acuerdo contigo :)

     
  • At 10:32 PM, Blogger Unknown said…

    yo necesito conseguir una de esas camaras analogas la colorsplash para ser bacan (que es bacan? supongo que chido ó chingon como decimos aqui en México :P)

     
  • At 2:40 PM, Blogger cana said…

    a ver:
    Si ud señor alex lee bien el post se darà cuenta de que no va en mala onda con nadie
    respeto su linda e inteligente opinion sobre mí
    pero le suguiero que lea bie y despues opine o
    que aun mejor me diga todo lo que me escribió en mi cara
    gracias

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image