el blog

mi blog

Wednesday, January 21

my black cab session

lo que me hace falta a mi en estos dias es un dia completo en shorts formateando mi computador con un vaso interminable de leche chocolatada claramente cigarrillos, para seguir despues con la montaña de ropa que tengo que lavar, organizar. ordenar la cantidad de fotos que tengo repartidas por 4 albumes, botar algunas, comprar una carpeta para empezar a guardar los dibujos que hago en cualquier papel, lavar las zapatillas que tengo con desechos urinarios de valparaiso desde año nuevo, y estas otras que tienen ademas de sangre en el "talon de aquiles" por mi herida eterna , cocacola y arena playera.Me hace falta recortar papeles y pegarlos viendo el hermoso maraton de todos los capitulos de padre familia que adquiriré esta semana para terminar con seinfield.Volver a llenar mi computador con musica y por el amor de dios un antivirus decente. me necesito a mi no mas en un dia

3 Comments:

  • At 8:51 PM, Blogger Ari said…

    yo necesito una semana de chill playero
    no quiero más 2 días un día
    UNA SEMANA
    pq en shiloé dudo que sea tan shill pq será más bien excursión boyescaut

    la esharé de menos mardonez, has sido mi compañera de musha travesía este año 2009 :)
    que rico wena onda
    lo he pasao der wander como hace tiempo no lo pasaba :D por culpa del golden moflets JAJAJA

    te traeré un traco para que te zacarashee y no pienses más en los masho cabriós, y yo me iré en caleushe para carretiarla al ritmo de pose pose pose y la canción de der komissar xd

    ya ita
    you're my boy
    lookatthebaby lookatthebaby
    excusse bon jorno
    etc

    adio:)

     
  • At 9:45 AM, Blogger SMV LIBRE said…

    Necesito una pepsi, el magacine, y leerte a ti relinda. Cesarion.

     
  • At 4:51 PM, Blogger cana said…

    pepsi que asco xd

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image