el blog

mi blog

Tuesday, April 7

No es facil explicar lo inexplicable

Hace ya un buen tiempo , lei por ahí que el alma es muy frágil y hay que tener cuidado por que se escapa y aveces no vuelve.En su lugar vuelven otras almas de gente que anda deambulando por ahí. Esto tiene tanta concordancia, que puedo llevarlo al terreno de la gente y como se explican los cambios violentos en su personalidades y proceder. Creo también que puede ser bueno ya que algunas veces uno puede tener la suerte de que se te vaya un alma ya metida mala y regrese una buena. Escribo esto a raíz de un sueño que tuve ayer que incluía una casa estilo francés, mi madre mis hermanos, un dálmata ,una cama art nouveau blanca, y la pesadilla infartante que siguió después. Generalmente yo creo en mis sueños, son muy fieles a la realidad. No sé muy bien qué es lo que tiene que ver con esto de las almas pero desperté con el corazón en la mano y otra sensancion corporea muy particular.

4 Comments:

  • At 6:05 PM, Blogger ponia said…

    quizás es cierto o quizás no, tu sabes que yo me voy por la explicacion " paranormal o de la vida", lo que pasa es que nada es tan cuadrado como parece y todo tiene un trasfondo, y eso pasa con la complejidad del alma.
    y lo del sueño mona, quizás lo que soñaste y la pesadilla debes tomar sus simbolos, tu cachai el inconsciente siempre juega con esas cosas, trata de ver cosas que para ti tengan un sentido y por ahi trata de " explicarlo".

    y ship juntemonos a ferbyar, lo necesitooo.

    te adoroo monaaa loca :************************

     
  • At 7:44 PM, Blogger ponia said…

    los dias de semanita no estan pos. debemos ir un dia sabado o domingo al persa.
    me debes contar todo mononoca y yo te contare con lujos de detalles mi cierro de ciclo, que ya estaba bueno ya.
    seamos felices lindisima, nada de guebadas por monos que no sirven nada.

    te amo mononilinda

     
  • At 7:43 PM, Blogger Pablo Tesio said…

    el alma se va cuando te morís y no viene más. Pero lo bueno es que vos te vas con ella. tu YO. tu ser.

    Yo no creo que existan almas malas o buenas porque el criterio de bondad o maldad es meramente humano, y pienso que las almas están más allá de eso.

    Las almas deben ser como estrellas. Hay algunas que todavía vemos brillar pero ya se apagaron hace mucho tiempo.

    me gustan las estrellas. =)

     
  • At 8:23 PM, Blogger ROD PHOTOGRAPHY said…

    es muy posible,sobre todo por esoq ue dices de los cambios repentinos de personalidad en la gente.

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image