el blog

mi blog

Saturday, June 6

bueno y supongo que un par de letras

yo ya me acostumbré de mala gana al frío y a sentir que me pica la lengua cuando se me termina el día con el tabique medio desviado a las 4:12 de la mañana me dispongo a dejar caer todo lo que tengo sobre mi cama (incluyéndome) y esperar a que mañana sea mas bonito que hoy, un día digno de olvidar tal como lo hago con los papeles me gustaría dejar solo las partes bonitas del día y botar a la basura los pedazos inservibles que me molestan.

3 Comments:

  • At 6:01 PM, Blogger ROD PHOTOGRAPHY said…

    es cierto, pero los días frios tienen su gracia también, o no?
    al menos cuando tienes a alguien que te de calorcito, aunque no sea mi caso.

     
  • At 6:38 AM, Blogger cana said…

    si es la gracia que más me gusta :)

     
  • At 8:51 PM, Blogger Too cute for words said…

    estoy de acuerdo contigo los dias frios no son mis favoritos ;) me gusta tu blog

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image