el blog

mi blog

Thursday, August 20

6 Comments:

  • At 9:16 PM, Blogger Unknown said…

    mas linda, con todo respeto, pero effie es super guapa! jajajaja

    aguante skins! fue la serie invernal del amor! en la cama del amor invernal!y todo el invierno que a mi tanto me gusta y a ti no, pero ya viene el calor que tanto te gusta y que yo tanto odio, pero contigo sera la mejor estacion del año, por que estara feliz todo el dia con vestidos lindos!
    :****

     
  • At 9:28 PM, Blogger ponia said…

    se parece a una mina de una serie que camilo veía,pero puta no me acuerdo del nombre :S!


    hermosina caninaninainaina :********

     
  • At 9:30 PM, Blogger ROD PHOTOGRAPHY said…

    Despues que quitaron a Cassie del programa , nunca fue lo mismo.

     
  • At 10:32 AM, Blogger cana said…

    sipos es Effy!
    yo me quedaría con el primer cast es el mejor!

     
  • At 10:57 AM, Blogger Unknown said…

    el negro en la primera temporada es el mas seco y el mas pirata!

     
  • At 8:46 PM, Blogger Andrea said…

    chris se parece a michael j.fox...cierto??

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image