el blog

mi blog

Thursday, June 17

comunist daughter

3 Comments:

  • At 7:55 PM, Blogger maría me dicen said…

    me tomé la "libertad" de robarte una foto...que me gustó mucho...serge...
    por si te topas por ahí con la misma foto en algún perfil jaja

    "permiso".

     
  • At 7:57 PM, Blogger maría me dicen said…

    me tomé la "libertad" de "robarte" una foto...la de serge...me gustó mucho, por si te topas con esa foto por ahí en algún perfil jaja

    así que "permiso" jaja

     
  • At 7:27 PM, Blogger cana said…

    no te preocupes tampoco es mía ;)

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image