el blog

mi blog

Wednesday, November 8

mamona sí pero indie nunca

Hoy como siempre,la taza de té en la mano y la música de costumbre el decir que uno tiene un grupo musical favorito de toda la vida es casi tan increíble como decir que a nadie le gusta kubrick, por lo menos para mí es algo imposible nunca podría categorizar y elegir por lo bajo 50 grupos son los que me encantan. Ayer escuchaba una conversación muy extraña en la que dos personas decían que eran indies por que el brit ya pasó de moda ahahahah. por eso es mejor no categorizarse :s es muy tonto eso. filo el post no es tanto eso si no (L)peter bjorn and jhon, creo que van a ser el grupo de estos días por que no he parado de escucharlos, escúchelo ud que lee este blog tan pirata, es muy bueno. En especial youg folks(L) esa es la mejor. si te gustan the churchills y luca peter bjorn es para tí. es bastante curioso por que me pasa lo mismo que me pasó con the stills hace unos años, otro grupo muy bueno. En fin aquí está la canción del verano el video es bueno y la canción mas aun vean vean :o

4 Comments:

  • At 6:26 PM, Blogger kats said…

    oh! no sabía de esto.
    es de lo peor el categorizarse, y de hecho la pregunta que más me carga que me hagan es "oye y que musica escuchai? arkjhskjd!

     
  • At 7:20 PM, Blogger Eleonora said…

    a mi me pasa lo mismo... es como cuando preguntan cual es tu cancion favorita, me dan ganas de decir, depende si estoy triste, feliz, arreglandome, enamorada, con amigas, sola, comiendo, etc.


    oye que linda cancion

     
  • At 8:19 PM, Blogger Dippel said…

    la cago la cancion, es buenisima como que la baje altiro y no me pasan nunca estas cosas con un blog, me cargan aveces los blogs porque se pasan a caca, pero me gusto caleta este porque es simplecito y sin ostentaciones.

    bacan, bacan.

     
  • At 1:47 PM, Blogger tic tac, toc toc, tracatra said…

    cuando oi la rola me gusto un chingo, sta rompemadre seguro ke stara en mi soundtrack de ste mes y el video esta bien bonito bien chic jejee

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image