el blog

mi blog

Friday, February 23

Febrero obrero

La verdad es que nadie lee mi blog y me gusta eso por que así es mas intimé. y así tengo un registro ms personal de todo, el blog es como un cajita en la que gurdas cosas que te gustan o que encuentras.. simpáticas. Creo que es viernes m´s allá de ls 10 pm por que toda mi familia está pegada como chicle en silla publica, al televisor viendo cerati, desde quí escucho como se rien de alguien.Me duele un poco la guata por que a mi ppá no se le ocurrió mejor idea que comprar calzzone , raviolis, y ñoquis OBVIAMENTE comí de los tres y ahora sufro las consecuencias. Mi hermoso novio me bjó sims dos sí que cuando tengo tiempo de meterme l computador juego un poco.Estas 2 semanas de trbajo han sido intensas, me cuesta en parte no ver tanto a mi familia pero aveces es reparador.La proxima semana es mucho ms intensa por que debo hacer como chorrocients mil cosas. Y es cutico como uno quiere quedrse en la cama y no salir más :( me estoy poniendo vieja mentalmente :s y tengo 20 recién.

2 Comments:

  • At 11:41 PM, Blogger mecheee said…

    oye.. me dices porfas el nombre de la pelicula que muestras en tu blog? la eh estado busque y busque y no la encuentro..

     
  • At 9:23 PM, Blogger nanci said…

    yo si soi vieja poruqe tengo 17 i sólo sé qe existe el pijama

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image