el blog

mi blog

Tuesday, October 16

GIPSY GIVE ME YOUR TEARS

Desde chica esuché que las gitanas eran lo peor, cochinas ladronas, borrachas, malvadas, hasta come guaguas Lo que jamás entró en mi cabeza al igual que las 100.000.000 de enseñanzas inútiles y mentirosas que un colegio de monjas deja en una persona. Pero hoy a mis 20 años he sufrido de un atraque gitano.Entre dos gitanas me acorralaron y empezaron a picar con unas ramas verdes que sacaron de sus bolsillos,situación que me dejó marcando ocupado. Yo que yo corría para alcanzar a ver alguna prenda antes de fallecer en transantiago con Hams me ví entre estas dos gitanas una mas vieja y viva que la otra (la del dibujo por que l otra era muy fome)Me sacaron la misera luca quinientos que tenia y me dijeron que era para comprar velas para rezar por mí.Cuando ya me di cuenta de que esta charada había terminado, comencé con el hermoso rosario de garabatos que cualquier persona gritaría en esos casos. Cuando entre los pololos besuquendose y matorrales cochinos del cerro santa lucía aparecieron en manada los gitanos. Acto seguido corrí hasta que mis pulmones alquitranosos no pudieron mas el día de hoy me sentí la persona mas imbécil de santiago y quizás de latino america

1 Comments:

  • At 7:21 PM, Anonymous Anonymous said…

    pasando por el cerro santa lucia, por la alameda tm me acorralaron unas gitanas, y como ke me pidieron un billete como para hacer un "truco" o algo asi, pero yo no tenia billetes y hasta se metieron en mi bolso :O
    al final les pase unas monedas para ke no siguieran intruciando el bolso. Despues no me la kerian pasar y blabla...pero lo sorpendente fue ke mi papá pasó en micro por ahi, me vio y se bajo en la estacion santa lucia, corrio donde yo estaba y les dijo unas cosas muy raras a las gitanas, como en su idoma....y ellas se enojaron, lo putearon hasta ke se fueron.....pero con mis chauchas para la micro :(
    Mi super aporte a tu blog :B

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image