el blog

mi blog

Sunday, November 25

jajajajajajajaja

Hoy me robaron medio millon de pesos y no es broma yo sé que nunca voy a encontrar al ladrón y que todo el trabajo de esos meses se fue en un chanchito de greda lloré como cualquier persona llora cuando le roban cosas definitivamente mi vida quiere fuera el dinero, pero para poder estudiar hay que ahorrar plata que tendré que volver a juntar.Es tragicomico por que me disponia hoy mismo a meter mi plata en una cuenta de ahorro pero en fin ls cosas malas pasan no mas y ya me da lo mismo.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image