el blog

mi blog

Wednesday, November 7

hoy

HOY TENGO QUE ABRIR LA TIENDA EN LA QUE TRABAJO Y ME DA UNA LATA NEGRA hoy tengo que dejar el azucar pero no quiero hoy me duelen las piernas por tanto caminar con sueta hoy me duele la guata por el sushi y el helado de nutella de ayer hoy me esperan 10 horas de trabajo hoy extraño a mi madre hoy no te tengo que ver l cara y es un dia mas de tranquilidad por haberme salido de l amargura shia que poetique hoy te extraño Renato y quiero verte Hoy tengo mi guata llena de té de rosa Hoy me pongo lo qu eme compre ayer(mi madre dice que siempre hay que lavar las cosas primero pero como ella no esta nadie me lo puedeimpedir) Hoy no sé si hará frio o calor Hoy salí atrasada

1 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image