el blog

mi blog

Tuesday, February 19

FEBRERO ES DEPRESION

ODIO FEBRERO Es la peor fecha del verano, es cuando ya se va acabando todo, las temporadas se cierran y tus vacaciones terminan. :( no me gusta el sentimiento post vacación, a pesar de que he estado casi 5 años sin ninguna presión académica. El 5 de marzo comienzo a estudiar y se acabaraon los relajos. Aun no puedo creer que el viaje que planee tanto ya se haya acabado, y que fuese una de las mejores experiencias de mi vida y lejos la mejor forma de abrir este año. Caminé , conocí , comí y olí cosas la raja. Además que viajé con la mejor persona,y lejos de ser algo rutinario mejor imposible.Compré muchas cosas de las que destaco mi colección de revistas antiguas, mi T- REX, un maneki neko muy lindo del jardín japonés y las reebok frestyle, además de comer mucho chocolate, fumar cigarrillos como enferma y comer platos exquisitos en fin odio esta fecha quiero mas vacaciones.

5 Comments:

  • At 12:07 PM, Blogger Isadora said…

    ita qué bacáaaan!
    yo ayer caché que quedan pocas semanas y me traumé, necesito salir de santiago estos días D: :(

    qué bacanes tus vacaciones :D
    gdsgsdfas :D

     
  • At 6:35 PM, Blogger K a r i said…

    yo tambien odio febrero y ahora mas que nunca : (

     
  • At 11:32 AM, Blogger 1987 said…

    Febrero no es buen amigo.

     
  • At 4:01 PM, Blogger Mlev.. said…

    Yo quiero tener a alguien a quien amar tanto como tu, porque no me importaria la fecha que venga, el sitio en el que este si puediese estar con un ser amado..

     
  • At 5:11 PM, Blogger cana said…

    yo a mis poquitas amigas las amo mucho, es lindo lo que escribiste

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image