el blog

mi blog

Tuesday, December 25

la navidad

esta navidad fue estupenda por que estaba en mi casa. La navida dpasada me habia ido de la casa así que odiaba a todos los que estaban felices en familia. Este año fue diferente el 24 no hubo nada por que mi padre estaba de turno asi que con fernando nos comimos unas longas con ensalada, despues se supone que ibamos a ver una pelicula yo me quedé dormida como lo hago el 88% de las veces que quiero ver una película, (es un mal de familia ya que mi papá roncaba en el cine, y creame eso DA VERGUENZA!) A la mañana siguiente me desperté y el "viejito" pascuero habia traido una cama elástica gigante, lo cual es muy bacan por que apesar de mis 21 años de vida amo las camas elasticas y tener una gigante en mi patio es un sueño de infancia cumplido. Además me trajo un montón de cositas chicas que adoré. De parte mía se fue un monopolio de los simpsons (juego que toda mi casa juega ahora mientras yo tecleo esto) En fin fue una buena navidad. Lo bueno es que mi papá llegó y el porkeo navideño será en unos minutos :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image