el blog

mi blog

Sunday, December 2

Esto lo tengo metido dentro del cuerpo

las ancias de reunir a este grupo distinguido de NÓTESE DAMAS, nace por varios motivos. Además de ser las chicas que me ENDULZAN LA EXISTENCIA Son las perosnas con las que jamás me aburro y por que estamos pasando por momentos all the way estresantes de hecho yo siento que tengo un mounstro parecido a ese que ocupa mas o menos el 40% de mi cuerpo que me molesta. Pero convive conmigo de una manera un poco prasitaria por que me nubla la cabeza y me hace hacer y pensar cosas que no debería Estoy en total desacuerdo con mi rutina cotidiana y espero poder salir del corro por que me tiene ya bien chata. pero bueno lo mejor es que la cama me espera y el viernes mas de una carcajada saldrá de mi boca. ojalá el mounstro se vaya y no vuelva por que tambien me tinene chata

1 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image