el blog

mi blog

Wednesday, November 28

Life is way to short

quean 2 minutos para que me deba ir obligada a la cama. Me puse una hora tope par estar en el computador por que si no no despierto mañana ni con la pata de la tara en la cara. Esto del trabajo es algo serio, yo no le habia tomado el peso d ehehco creo que jamás lo haré por que DETESTO la rutina y me deprime. En este ultimo tiempo han pasado cosas muy brigidas con la gente que comparto todos los días y me doy cuenta de que todo puede pasar en segundos no me preocupa solo me sorprende. Quiz sstoy desperdiciando mi tiempo con tanto trabajo y ahor aconverso como mi socita y casualmente llegamos al mismo tema que pasa muy rapido todo y hay que aporvecharlo mucho por que despues ya es demaciado tarde me dio sueño a la cama!

2 Comments:

  • At 5:34 AM, Blogger Su said…

    ahahha mira lo que me hize!

     
  • At 10:56 AM, Blogger Unknown said…

    creo que será conveniente que yo tambien me ponga una hora limite, si bien no tengo que trabajr por las mañanas ahasta ahora un poco de disiplina no me vendria mal ja.

    en que trabajas?

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image