el blog

mi blog

Sunday, December 9

Hay tantas tantas cosas que me gustan

como: * conversar con poni mientras tomo té en la tarde no tan caliente *reirme con la susana de cosas bizarras, caminar caminr caminar y que nuestro desodorante nos abandone *Acordarme de lo bien que lo pasé hace unos años atrás con la Aribel *Tener un compañero de porkerias como Nico *Ponerme seria y reflexiva con la Helena *Hablar de todo lo lindo de la vida con la Sofía *Acostarme en una cama calientita en la casi noche con una pizza familiar, una buena pelicula y Renato *Darme cuenta de que tengo una hermana y no de sangre como la Piska *Enamorarme de nuevas cosas viejas con la Manena *Pasarlo bien en cualquier momento sea cual sea el ambiente con la Paloma *Porkear y ver fishki, the superficial y dailymedia con toshiro y la camila *Hablar hasta que la mandíbula se caiga con jussy *Aconsejar a la vivi y bailar haddaway. Ahora me doy cuenta del error que cometí al pensar que la gente no te llena la vida, creo estar viviendo la mejor epoca de mi vida los quiero mucho a todos ellos

2 Comments:

  • At 6:52 PM, Blogger Su said…

    Que lindas!!! esas nike estan pulentosas! estarán al lugar donde nos dirijimohh???
    aahh
    las shalas son de woman secret, cuestan como 10 lukas :)

     
  • At 6:53 PM, Blogger Su said…

    postie en la foto equivocada XD
    hermoso lo que escribiste aki :***
    zaelita emotional

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image