el blog

mi blog

Monday, February 25

goodies

ultmimanete he sentido fuerte fanatismo hacia el plàstico. Me compré un dinosaurio muy lindo y mi próximo objetivo es una jirafa roja. Además de mugs para té, que al parecer soy coleccionista, ya que no tomo otra cosa. También me volví aun m´s fanatica de las revists infantiles, me da nostalgia recordar cuando me compraban mi petete, y con mi hermana aprendìamos esperanto. Otra cosa que me ha tenido gastando las chauchas son los twistos jamòn iberico y los frugeles :( Ademàs de ls figuritas pequeñas de plástico pra armar joyitas. Quiero ir al persa Alguien me acompaña?

2 Comments:

  • At 9:16 PM, Blogger catalina said…

    es muy bacan el plastico ami me gusta harto me gustan los toro a mil

    que lindo tu fondo es de ese finlandes jenni tuominen de reprodepot fabric tambien fue mi fondo pero no le venia asi que ahora le robo a camilla meijer

    que sabelotodo mi post
    pero esque me gusta musho nada mas se

     
  • At 1:48 PM, Blogger Marta Plástica said…

    ayyy... yo crecí con el libro gordo de petete! pero juraría que no tenía ese acento... nunca pensé que fuera tan internacionaal!

    =)

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image