el blog

mi blog

Monday, January 26

Dancing on the legs of a new-born pony

Enero definitivamente fue el mejor mes de la vida, me rei como no me habia reido en mucho tiempo. Fue un mes lleno de paseos y adquisiciones interesantes, como libros una camara, algo de ropa y definitivamente una coleccion de fotos muy bonitas. Se supone que iba a ser un mal mes por el mikado de problemas que se veían venir, pero no fue así, en unas circunstancias bastante chistosas me di cuenta de que los problemas se resuelven de la manera más facil y que no hay que pensar mucho si no dejarse llevar. Como es común de cada mes tuve un accidente que no me va a dejar beber en 3 meses ni meterme en una piscina por 2 asi que acuaticamente mis vaciones se terminaron, pero hay un trillon de cosas que voy a hacer, mañana me voy de viaje y espero que febrero sea aun mejor que enero y que los meses restantes no dejen de ser asi que bacanes

3 Comments:

  • At 7:28 PM, Blogger ponia said…

    Que choro que lo estes pasando bien.

    Perdon por lo del sabado, me fui de largo en lo de mi abuela y no tenia minutos para llamarte ni mensajes.

    besos

     
  • At 9:33 AM, Blogger ponia said…

    oye isabel, yo no te estoy pidiendo que me busques, asi que no se a que va tu comentario. Tu sabras lo que haces o no, y me da bastante rabia que me salgas con eso :S.
    lo otro no me ando corriendo de nada, pero derrepente me salen cosas de las que no puedo decir no,lo mismo te paso a ti cuando te dio la depre en año nuevo y me dijiste que no...asi que no se de que hablamos.

    Ah y si es tanto el problema no me busqui y listo.

    chau

     
  • At 6:05 PM, Blogger Eleonora said…

    enero LO MEJOR (L)
    ojalá estes pasándolo bien en tu viaje :)

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image