el blog

mi blog

Wednesday, November 15

my vida

8:14 =(lo cual es raropor que siempreme despierto a la una),el despertar ronca y de mala gana no es algo que aprecie. 9:00 = Clásico el bol de cereales chorreando de yougurt 10:00= Vestida,bañada en un colectivo que huele a ala 10:43=Mamá 11:20=Pajaritos 11:23=Que inmunda esta cuidad 12:05=Oh! que descarado como le miró el poto 1:00=mmm esto me gusta 1:10=Hambre, mucha pero no hay plata asi que me aguanto 1:35=Quiero ir a un baño dios mioooo por que no hay alguno decente 2:40=Quiero cama 2:55=Burbujitas en las piernas 3:17=A la casa mierda! 4:32=Se acabó el día

5 Comments:

  • At 6:24 AM, Blogger kats said…

    ajajaja, no, es que ibamos TAN hacinados que todos nos teniamos que acomodarnos a lo tetris para poder entrar en el vagón. :S

    hermoso videuuuu

     
  • At 4:25 PM, Blogger Radoslaw- said…

    21:27 muero, mi presión está alta xD.

     
  • At 9:52 AM, Anonymous Anonymous said…

    no cachaba que tenías este otro blog... me había quedado en el I Hear Symphonie... Salud!

     
  • At 10:05 AM, Blogger Rodrigo said…

    el comment anterior era mío... no sé por qué quedé como Anónimo.

     
  • At 11:41 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hace mucho tiempo que no te leía
    está relindo

    pajaritos???...no entendí

    saludos

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image