el blog

mi blog

Sunday, February 25

felíz cumpleaños

a pesar de que no le regalé lo que quería estuvo felíz igual por que un cumpleaños se hace con amor. la familia y MUCHO PERO MUCHO SUSHI. Hemos comido hasta reventar, entre el sushi , el tempura, helado y todo lo que la guata puede aguantar nos hemos cagdo de la risa,bailado y hasta jugado como cabros chicos.Ahora veremos running with scissors,mañana le traeré un engañito Flexic y cerraremos con algo rico la noche de mañana. Linda drams (L) japi birdei tu yuuu Image Hosted by ImageShack.us

3 Comments:

  • At 7:31 PM, Blogger nanci said…

    yo nunca he comido sushi pero me imagino que sabe a pescado crudo todos dicen eso, yo creo poruqe el sushi es de pescado :B

     
  • At 1:19 AM, Blogger Radoslaw- said…

    Te mandé un e-mail.

     
  • At 8:53 PM, Blogger hamsel said…

    :)
    yo te amo

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image