el blog

mi blog

Sunday, July 22

la mantequilla de maní y yo

lo largo del tiempos siempre he dicho que el máximo plcer es el chocolate y que no tiene igual. Lo sigo sosteninendo pero por desgracia/gracia llegó a mi vida la mantequilla de maní. Paseando por el lider hace una semana en busca de las clásica porqueaciones (relativo a porkear consumir sustancias malas para el organismo pero ricas para el espiritu), nos topamos con un mini sector de cosas importadas en donde pude divisar la hermosa y cremosa mantequilla de maní desde ese día no nos hemos separado mas. Conciente ela cantidad de materia grasa furunculosa que aporta a mi cara y los kilos extras que tendré de aquí hasta que me aburra de ella, mantequilla de maní y yo somos una nueva pareja felíz

3 Comments:

  • At 9:36 AM, Blogger Golfazio said…

    Me paso lo mismo con la cerveza
    :O:O:O:O!!
    = D!


    creo que a ti te vi en el Metro

    :|




    :D:D:D:D!!!!


    lala(8)



    Tu tambien Porkeas:O??


    yo le digo

    ñamñamnear(h)

    saludos

     
  • At 8:32 PM, Blogger Andrea said…

    holaaa.
    yo tb tengo blog pero jamás actualizoooo..
    besoo
    y gracias por tenerme entre tus links!

     
  • At 12:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    el dibujo de "bienvenida" del blog me recuerda a http://www.fotolog.com/misscapricho, te kedo muy lindo
    Saludos*

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image