el blog

mi blog

Monday, April 9

9 de abril segunda parte

y digerido el tema, llegue a mi casa y grité 8 minutos para que me abrieran ya que el timbre de mi casa no existe. A. me abrió y me dijo te llegó carta, de España. subí entré en mi pieza y allí en sima de mi cama estaba un sobresito delgado y alargado con unas letras chiquitas. Demoró en llegar casi 2 meses pero valió la pena. :) El viernes se van dos cartas a España para dos mujeres completamente diferentes. Una es una Marlene Dietrich y la otra una karen O, (bien pirata mi comparación) En fin, es una maravilla esto de la globalización, puesto que puedo mantener contacto con personas maravillosas todos los días aunque hay un mar que nos separe. Toda experiencia me a ayudado a valorar lo que tengo aquí, un pequeño grupo compuesto por Y.R.P.C.C.J y que la falta de actividad social no te mata, si no que te ayuda a desarrollar de otra forma tu tiempo libre y tu psiquis. Hoy conocí a un chico que trabajará cada mañana en la flore, debe tener mas de 30 años y me habló acerca del karma y del daño que te puede causar una persona con malas energías, cosas que ya hemos discutido con Y pero de un punto de vist medio esotérico. Y aunque cueste decirlo uno tiene que sacar todo esa mugre que suele sentir por la gente penca que te juega chueco, sí que eso me dedicaré a hacer en estos días, para tener el corazón más limpio y una vida mejor

Labels:

4 Comments:

  • At 7:34 PM, Blogger ponia said…

    yo encuentro tan cierto eso del karma, actuas mal se te devuelve 2 veces o quizás no sea así.
    pero tiendo a no hacer lo que no me gustaria que me hicieran o si por algun motivo cometo algo algun error, me arrepiento no puedo ir por la vida así porque sí.
    jueves linda jueves :D

     
  • At 10:50 PM, Blogger photoholic said…

    karma
    you got to love it!

     
  • At 12:57 PM, Blogger tri. said…

    ola cana , eramos viejas contactos de msn,uff su tiempo, no supe más de ti hasta que me agregaste a hi5, globalizacion claro que si señorita, lo increible esque personas que fisicamente estan a un mar de distancia resultan estar aún más cercanas que gente que te rodea día a día, se entiende?, bueno es muy dulce momento dirigirme a ti, saludos.
    (amparomalembe@hotm...)XD

     
  • At 3:53 AM, Blogger Alex Herbst said…

    asadadasdada que alternativa tu chica cuica que tiene amig@s en otros paises lo malo es que eres tan quebrada siendo tan fea y sin ningun brillo alguno

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image