el blog

mi blog

Tuesday, March 13

Canicienta

Yo creo que es realmente triste esto de estar semi desocupada por que te pasan a llevar. Estos días me he sentido la sra Nuri de la casa, lo cual no es malo si lo miras desde el punto de vista de ayudar en la casa en la que vives y que es un mínimo de respeto por el ambiente en el que estás (con esto me refiero a que si veo vómito en el piso no paso por encima si no, lo limpio). Es aún más difícil hacer una casa+ almuerzo para 8 personas enferma como estoy , y no me hago la víctima del cielo por que lo paso de lo lindo sola en mi casa. Prendo la radio y hago ridiculeces como cantar saltar y demorarme el tiempo que yo quiera en limpiarla toda. Mi queja con la vida data de todo acto de poco amor hacia mi trabajo. Ensuciando más todo lo que limpio :( y nadie se sorprende no hay sentido común. Me dio pena hoy :'( nadie pescó mi detalle aromático <-!en cada pieza. Pero en fin yo creo que es lo que siente cada mamá y ahora la entiendo cuando me decía no caminara solo con calcetines o que no dejara mis hermosos papeles con mocos tirados ensima de mi escritorio. Hoy recaí y me quedé pensando si valió la pena levantarse a las 9 siendo que nadie me dijo si quiera gracias. Por una parte estoy contenta por que tengo esta casa limpia y eso es VITAL para mi peor por otra estoy adolorida. Pero yaya si todo pasa

Labels:

3 Comments:

  • At 9:26 PM, Blogger Unknown said…

    heheh hacer quihacer no megusta mucho solo hacer mi cuarto es divertido.
    Preo devrias mejor quedarte asi aostadita tomando un te de limon con mucha miel aay que ricoo
    y que bonitos monitos
    yasabes soy fan

     
  • At 7:51 PM, Blogger photoholic said…

    la señora neli :)

     
  • At 3:11 PM, Blogger nanci said…

    qe bonitos los dibujos

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image