el blog

mi blog

Wednesday, February 28

El hermoso mundo de skype

Hace unos meses atrás junto a Camilo y Poni conocimos el fantástico y bizarro mundo de skype en donde pudimos encontrarnos con chilenos en alemania, con un Osama en paquistán y muchos otros personajes que nos dejaron perplejos. Pero dentro de todos aquellos personajes el que más me llamó la atención a mi, fue un hombre japonés llamado FUMI que me escribe cada semana contndome algo bizarro. Además les saca fotos.Fumi es viejo debe tener mas de 40 años. Antes de seguir contándoles sobre Fumi, les recomiendo que bajen skype si son realmente unos solitarios y quieren conocer gente,además de ser un messenger, es el programa que los pervertidos más usan así que si eris uno de ellos dale no más que te va a gustar. Fumi cocina, viaja y vive solo en tokyo , le gusta el mar, no me acuerdo que más le gustaba , no le gusta mucho el mc donalds pero igual va, etc. me cae bien por que me escribe aveces y nunca espera a que le conteste.Sigue escribiendome y me cuenta cosas no me acosa, ni espera que lo pesque, no me preciona ni me hostiga. Quizás nunca conozca a Fumi y eso es lo bacan, por que no me gusta eso de que te busquen.Yo busco sola y estoy con la gente que me hace sentir bien, la gente que realmente he llegado a apreciar en estos meses :), lo que no significa que Fumi me caiga mal es solo que, yo no comparto mi metrocuadrado por un tiempo muy prolongdo, soy dicta a la soledad. Pero solo por un tiempito despues ya me pongo melancólica. Las fotos que puse son de Fumi y de su vida. La semana pasada tuvo un accidente en metro, se sintió mal por que estaba muy lleno y lo aplastaron ( la ultima foto ) . Cosas que solo yo tolero.

Labels:

7 Comments:

  • At 12:16 AM, Blogger Unknown said…

    odio el metro lleno

    y ami si me desespera aveces solo aveces no conocer agente que esta lejos pero q es bien padre

     
  • At 12:16 AM, Blogger Unknown said…

    bajare el skype hihihihi

     
  • At 4:46 AM, Blogger nanci said…

    me dio risa fumi que entrete conocer gente por ahí yo lo quiero bajar para aacosar a alguien muahahah

     
  • At 10:53 AM, Blogger nanci said…

    de verdad se llama yerko i mi tía dice que significa amigo en un idioma x que no me acuerdo : D

     
  • At 12:46 PM, Blogger celestemarina said…

    oh fumi :O que entrete su nombre es como oeee no fumí XD tu tum pá
    oye tu blog es tan boni, como lo haces para hacerlo tan boni eri seca siempre haci cosas boni como los dibujos que teni
    cuidate

     
  • At 6:12 PM, Blogger photoholic said…

    que está mono tu blog (L)

     
  • At 12:42 AM, Blogger Radoslaw- said…

    Ita eres una lolis, ahora toda esta manga de piratas lo bajarán y lo prostitutirán, no importa, aventuras cómo las de nosotros, nunca.

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image