el blog

mi blog

Monday, February 26

20 razones por las cuales B52´s me llaman la atención

Por que es imposible no bailar alguna canción de ellos por que kate pierson canta con iggy pop (candy candy candy i can´t let you go) ,jhon lennon,y en take my tine de junior senior(L) por que no tienen nada que ver con loveshack Por que grupos choris como cheeks on speed les hacen covers Por que rocklobster es mi tercera canción favorita y fue inspirada en un libro cuyo fin es explicar lo dificil que es crecer gay (algo que me acabo de enterar) además de ser la canción número 146 dentro del ranking de las mejores canciones del mundo según la rollingstone (dato picador) Por que David Byrne los produjo Por que te despiertan en la mañana y felíz Por que tienen los mejores enredados del mundo o como los dice su nombre los mejores beehives Por que influenciaron a new young pony Club Por que Dance this mess around tiene el mejor título del mundo Por que Peter Griffin toca rocklobster en un capítulo de padre de familia Por que son la razón por la que me gusta shiny happy people Por que DEVO les ayudó en hartas canciones Por que les hicieron la canción a una de las series que más amé en los 90´s "rocko´s modern life" Por que kate pierson aparece en la serie que más amé de los 90's PETE&PETE (Como la ciega millonaria) Por que salieron en the L word Por que fueron el primer grupo al que bajé la discografía y no borré Por que adoro como se visten Por que dentro del New wave (como dicen) son lo menos parecidos a lo que se le acerca Por que plantet claire es mi nick de soulseek (esa igual no cuenta así que son 19)
 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image