el blog

mi blog

Tuesday, March 20

hermoso metro

ayer después de ver nico y después de haber conversado por lo menos 20 minutos solo de la cagá que queda en el metro, de que la gente se ahoga y se muere dentro de el me pasó algo muy particular. L5,( dirección a vicente valdés), ibamos mas personas que hormiga en miga de cocina.El clima era rancio. Por unos minutos me acorde de guayaquil y de sus deliciosos olores a ala-desagüe-y pachulí barato, sin contar claro, su húmedo aire. Iba mas o menos por san Joaquín y pensaba, muahaha, ya llego mejor me voy en colectivo por que hacer mas combinaciones me da lata. (a todo esto, desde que salimos de ese hermoso lugar lleno de gente amena y música de salo reyes me empezó a doler el brazo izquierdo, el cual no pesqué por que siempre me pego con algo.) Bueno sigamos. En San Joaquín el dolor se hizo mas intenso con lo que me preocupe, y sin terminar de pensar en esto , sentí lo que sentís cuando estas curada (o) y no te podis las piernas, con lo cual me dije: "nonononoo espera a que lleguis a la casa para que vomitis si no el choclo de gente que tenis al lado va a sufrir de una lluvia hermosa de vomito así que nononono" conjunto a esto, abrí los ojos y el choclo me miraba hacia abajo. y pensé: "nooooooooooooooooooo me desmayé la guea pirata" (me habia desmayado solo una vez y fue cuando me sacaron sangre hace tres años). 3 personas me ayudaron a salir y ya no estábamos en san Joaquín estábamos en mirador, por lo cual asumo que estuve mucho tiempo inconsciente. me senté en la silla de las afueras del metro y me dieron ganas de vomitar y dije no! no mas miercale. Un amable señor el cual me llamó la atención cuando entró al metro, por que no tenía una cara muy apasible, ojos saltones, contextura muy delgada , y la mirada de la persona que menos imaginai que te va a ayudar. Me agarró la mano y se quedó unos minutos conmigo. Después llego la clásica mujer que detesta su trabajo y me dijo: " ¿oye tu fuiste la que se desmayó?" y yo le respondí en medio de lo aturdida y lo asqueada- "ehh no sé" me agarró y me dijo "¿querís ir a un baño?" lo cual respondí "si, por que estoy que vomito" me paré y me volví a desmayar. Una vez que el guardia me pegó unas cachetadas amorosas, regresé en sí : "por la cresta noo mas" y el guardia me respondió : "ya, sabis te voy a llevar a la oficina" y le dije: "nononon, si estoy bien me paro y me voy es que estoy tarde y me van a retar un poco, grcias!" Me paré y me arreglé la falda que estaba mugrienta, la señora amante de su pega me dijo: "¿como estai para bajar las escaleras?". y ejaleeeeeeeeeeee me temblé como borracho en fonda, y me desplomé de nuevo,me estai gueveando pensé. pero ya estaba en una camilla con un guardia preguntándole al señor de los ojos saltones si es que estaba embarazada y la guagua era de el, a lo que el decía no no es mío. Me reí un poco y le explique que no era ná una gugagua si no que estaba un poquito gorda, el guardia me ensalzo con la típica excusa de que las embarazadas se desmayan y con esto del calor ya los tenían entrenados.Me reí y una orda de persons me explicaron que tenía que ir a la clínic por que el dolor del brazo izquierdo tiene que ver con posibles daños al cerebro o al corazón. Bueno resumiendo el cuento, querían llamar a una ambulancia y les dije que no por que asumí que mi papá, medico me iba a diagnosticar, ya así fue a la 1:00 am con un pedazo de pizza y un vaso de bebida. Supongo que esto del transantiago es así y que todos los vamos a desmayar una vez, así que deberían implementar una enfermería y no una bodega con un ventilador xD. Viva transantiago y viva aun mas la gente agueoná que se mete como agua en grieta!

Labels:

7 Comments:

  • At 6:12 AM, Blogger photoholic said…

    que miedo que atroz D:
    que bueno que te ayudaron pero igual D:
    es lo peor desmayarse, lo odio
    :******

     
  • At 1:10 PM, Blogger Rodrigo said…

    ¿no fuiste tu la que salió en la tele desmayada?

     
  • At 1:54 PM, Blogger cana said…

    hahaah si hablaron de mirador y la tele es tan pajera de estar weviando a las 8 pm
    de más

     
  • At 2:51 PM, Blogger nanci said…

    :O yo todos los días me voi en metro i hai como olor a feria mercado central frnakil i no sé entre perro muerto choritos pescado ala pachuli poto entre otros :B

     
  • At 10:03 PM, Blogger photoholic said…

    lo peor es cuando te toca alguien que suda por la espalda y te humedece con su tibieza
    +o(

     
  • At 4:00 PM, Blogger Dippel said…

    pal pico uno se siente muy expuesta al desmayarse y tdo el mundo pregunta si se embarazó
    el otro dia igual casi vomito en el metro y me aguante porque no quise cagar a todo el mundo con el olorcito

     
  • At 5:33 PM, Blogger Berlobos♥ said…

    pero itabel sentada con la cabeza pa abajo ! la sangre se te va a la guata y qeris witrear.. hazla regresar a la cabeza.

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image