el blog

mi blog

Sunday, March 18

Le change

Antes de ayer veia unas fotos y me preguntaba como es que esto de ser un poco mas grande y no tener más cuerpo de adolescente no permite que sigs comiendo las mismas porquerías de siempre. Al parecer es un mal que sufrimos muchas y es obvio que hay que controlrse. He comido tanta porquería en estas dos semanas TANTA PERO TANTA.Y no pensis que es exageración de mina pero que opinas tu sobre comer 4 días seguidos pasta un día comida china , otro día papas fritas con hamburguesa y entre medio torta,café helado etc.No me quejo asumo xD que engordaré 10 kilos por eso y hay que hacer algo así que me mantendré en un estricto regimen , ya estudiado mas el respectivo exersais así que habrá un cambio en mi este mes y si que lo voy a cumplir.

Labels:

6 Comments:

  • At 9:57 PM, Blogger photoholic said…

    deberiamos anexarnos a algun grupo de anorexicas, porque según dietas punto com debemos subir varios kilos xD

     
  • At 8:06 AM, Blogger Berlobos♥ said…

    aaah me paso lo mismo y me puse a hacer bicicleta y fijate q es adictivo despues y te senti bien haciendolo ...

     
  • At 5:02 PM, Blogger Dippel said…

    weon yo estoy ultra fat y no puedo nunca hacer ejercicio no puedo.
    la mina de la foto anterior de cobrasnake es muy linda hasta que la vi en una foto y es un poco fea de tan blanca

     
  • At 6:18 PM, Blogger Cotte said…

    uf.....yo era feliz y lo mejor era q me sentia regia....pero un dia mi mama me saco una foto a la guata q me estaba creciendo...y empezo el cambio en mi.....

    hacer ejercicio es lo mejor....pero a la vez no engañarse...

    y como se dice por ahy "lo comido y lo bailado nadie te lo puede quitar"

     
  • At 8:30 PM, Blogger hamsel said…

    la mina de the cobrasnake
    es uffie
    (L)_(L)

     
  • At 3:43 AM, Blogger .ariaddna. said…

    jaja me he reído mucíssimo!
    yo tb hago lo mismo... mis caderas ya no son las mismas :__

    (te he encontrado por el mundo fotologuil i me han hecho mucha gracia tus dibujines) :)

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image