el blog

mi blog

Monday, April 9

9 de abril primera parte

Cuando ya el sol estaba por salir me di cuenta que the weather chanel miente, así que me puse unas zapatillas para recibir el día, caminé por quilín hasta el hermoso pardero de micro que esta en la puerta de mi condominio. Llego la micro, llegué al metro.La ensalada de gente de todos los días, apestando a colonia me bajé par estar 8 horas trabajando de la manera mas relajada que me pude encontrar. la salida revisé mi cartera y me faltaba luca, lo cual no sé si dejé allí o como siempre lo despistada me juega en contra y debe haber caído entre las sillas y mojo que me miraba con cara de: "quiero pellet".Camine nuevamente dentro del metro y me subí. M.I.L.A.G.R.O, me fui sentada( lo que no duró nisiquiera 30 segundos, ya que divisé a un viejito con una bolsa pardo mirando a todos lados y como siempre el escenario era : 3 universitarias escuchando musica y mirando a textos que solo intentan comprender, y que en el metro es muy dificil leer, 2 escolres mirando a la ventana, lo cual me parecía bastante aburrido por que dentro de baquedno hay muy poco que ver, una vieja "cansada" y yo) así que decidí darle mi asiento, a lo que el viejito me dijo "no te preocupes" y debido mi insistencia se sentó con una sonrisa priceless. Me paré y vi a un pelele rayando con un scripto caricoa " ME CAGO EN EL TRSNSNDSDS", acompañado de un posible estudiante de antropología, o historia de alguna universidad seria, que le gritaba que dejara de rayar propiedad privada lo que el peruétano contestó: "oye, esh mi forma de expresharme loco, los diputado valen callampa el transantiago vale callampa, el metro valle callampa y muchas otras cosas mas que según el valían de la misma manera". Yo lo miré con cara de lata mientras la discusión se ponía cada vez mas agitada. me impacté de la cara de los demás pasajeros y de su actitud. NADIE dijo nada más. Así que le dije, al artista de metro que ningún diputado iba a leer su hermosa forma de expresión escrita y si quería que l situación cambie dejara de ser tan infantil ( en plabras algo mas ordinarias). El tipo este me dijo que no tení idea de medios de expresión y que era su forma de mostrarle al gobierno que lo que hacía estaba mal, con lo que hizo a la mitad del metro reír y aplaudir. En Ñuble se bajó pero sin antes empujar a propósito una señora y rayar en la ventana exterior algo sí como valen picrfeafaf lo que hizo que un miembro de la pontificia universalidad católica (Según unas tesis que creo yo llevaba bajo el brazo para corregir) saliera y le dijera que era un retrasado mental, cuya evolución, doy por hecho hubiera terminado en golpes. Se cerraron las puertas del metro una señorita, en l siguiente estación hecho agüita y borro el valen picogsdgdsgsgs. Resumiendo me preció notable la posición de cada uno de los pasajeros, demostrando que: Los chilenos solos no logran nada Las chapas mal escritas me dan risa DETESTO a los engrupidos que destruyen cosas Una vez que pasa algo la gente se pone tan amorosa y conversan unas con otras 3 estaciones. Doy firmado que al menos 3 de las personas que compartieron vagón conmigo le contaron esto a alguien Image Hosted by ImageShack.us

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image