el blog

mi blog

Thursday, March 6

como se nota que ya se acaba el verano

En las tardes hay calor, pero ls mañanas están muy frías. Hoy es mi segundo dìa de universidad y espero que sea más productivo que ayer. Me anima pensar que hoy me toca dibujo y vision integrada de las artes, son los dos ramos que me interesan mas.Estoy en pijamas aun por que queda tiempo para entrar el desayuno ya está dentro d ela guata. Con esto del estudio me he vuelto tan responsable que ya me desconozco, puesto que toda la vida he sido un kaos desordenado e irresponsable al parecer ya no. Lo que me tiene feliz es por todos estos años de tener jefes nazis (que inculcaron en mi el trabajo duro)la carga no me va a ser tan pesada, lo sè despues de trabajar desde las 10:00 am hasta las 11:30 con media hora de colaciòn y la silla bien lejos me han hecho de hierro asi que cansancio no tendré.. jhaaha no se si reir o llorar En fin estoy feliche!

2 Comments:

  • At 8:23 AM, Blogger Eleonora said…

    jefes nazis!
    JIJIJIJIJIJIJI

     
  • At 11:49 AM, Blogger Isadora said…

    que bacán, ita! yo también sentí que me puse más responsable al entrar a la u(gueá imposible) pero siento que ahora lo estoy perdiendo :( ojalá sea porque todavía no me acostumbro no mas

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image