el blog

mi blog

Monday, February 23

dont forguet to forguet

Que lata es llegar a santiago, se me habían olvidado las micros y la gente enojona que te pasa a llevar. Se me había olvidado blue boy y field mice. Se me había olvidado no comer en la noche y las noches camino a mi casa Se me había olvidado la rutina de tener que ordenar la casa Se me habia olvidado que en unos dias más entro a la universidad Se me había olvidado que los sitcoms no estarán cuando llegue a santiago :( Se me había olvidado la plata y los líos que vienen con ella Se me había olvidado que tengo que tomar un cocktail de pastillas por mis hermosas defensas siempre bajas Se me había olvidado que el tiempo pasa rapido y que hecho de menos a la Hye seung y a María Francisca.

1 Comments:

  • At 12:24 PM, Blogger Ari said…

    santiago es como vivi kreautzberger en baby doll o virginia reginato en colaless D:

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image