el blog

mi blog

Friday, November 17

mish

> Debería estar bañando me ahora por que en unas horas mas debo trabajar. Tengo el ojo tan mal que me da asco mirarme al espejo xD espero que con las super lavativas tesìsticas lo logre.No sé como será hoy por que no va a estar la nori con la que partí trabajando y creo tener un poco de miedo ya que no sirvo para los cortados xD pero en fin debo seguir ganando plata por que por desgracia es lo que necesito para vivir,QUE LATA. Algunas veces me gustaría ser amish por que no se complican con nada y viven tranquilos.Obviamente no puedo dejar de mencionar lo machistas que son. Pero en fin supongo que esta es la lata de ser grande y de ser responsable,aveces me gustaría tener 16 de nuevo para que mi mamá esté conmigo y me ayude en todo pero estoy a pasos de unos 20 que no quiero cumplir. 20 años es mucho y no me siento de esa edad me siento de 15 xD soy una vieja a lolada.No quiero entrar a la universidad y el colmo de los colmos es que se está dando todo para que no lo haga. En fin mejor esperar a que pase el tiempo y veo que es lo que pasa, por ahora no estoy conforme con la vida que estoy llevando, y espero que eso se solucione pronto.

5 Comments:

  • At 10:04 AM, Blogger Rodrigo said…

    A la Nori la vi subiendose al bus a Viña cuando yo tb lo estaba tomando.

    Y si a ti te gustaría tener 15 de nuevo, yo me he contrado muchas veces pensando qué daría por volver a tener 20... Cada uno con sus gustos.

     
  • At 6:43 AM, Blogger Eleonora said…

    Yo soy la Nori, y oye... vamos que se puede, isa v/s la máquina nueva de café :)

    echaré de menos nuestros canturreos en la cocina (L)

     
  • At 3:51 PM, Blogger Radoslaw- said…

    Oiga, no me ha llegado nada a mi correo, gambi...

    Espero pronta respuesta de parte suya.

    Y ahora me voy, que me cortaré el pelo, mejor dicho, me auto-cortaré el cabello.
    Veamos que resulta ;)

     
  • At 10:57 PM, Blogger photoholic said…

    besos a mi ser mitológico favorito XD
    agradablenochehoy:*

     
  • At 10:16 AM, Blogger chiquilla said…

    ay si! jajaja, no he podido cambiar nada, la tesis me tiene con cara de mono =(...

    yo tb necesito trabajo pero de verdad que no tengo tiempo.
    muack muack

    me encataria tener un blog tan lindoy enchulado como el tuyo, pero soy media inepta parece.

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image