el blog

mi blog

Tuesday, July 31

odio el invierno

M. me dijo que los problemas se somatizan, desde un punto de vista metafisico tiene algo de razón yo no tengo muchos problems rondandome en estos momentos por lo que no entiendo el por que de mi dolor de garganta y mi hinchazon en la muela. La metfisica dice que tenemos 7 chakras ( no hablaré mas de la metafísica lo juro.Primero terminaré de explicar esto, y el por que de perder mi tiempo escribiendolo aquí. Bueno el chakra numero 5 es el de la garganta y dice que cuando se desarmoniza, muestra a un ser ambisioso, lo cual con espanto me doy cuenta de que esta en lo correcto. "Las enfermedades son a consecuencia de una energía sucia generada a través de las emociones negativas que constantemente generamos por medio de nuestros pensamientos –incluso-, los excesivamente positivos"- VAYA que tiene razon siento que estoy tapizada de puras cosas medianamente rancias, me hace falta no un posillo con sal si no revolcarme y comer de ella. Creo que hay ciertas cosas que nunca van a cambiar y como dice J hay que vivir haciéndose el sordo y el gueon para no tener problemas. En fin el viernes me sacan la eiffel del juicio asi que por lo menos un dolorcito menos quiero mi mami

Labels:

4 Comments:

  • At 9:38 PM, Blogger Golfazio said…

    casha loga
    que la metafisica es lo mejor

    pero No me agrada mucho
    xD!!



    Oieee a mi en este momento me duele


    mmmm
    :D


    el alma que la tengo partida en dos

    Y.Y

    xD

    Saludos Mujer grande!
    :D:D
    Chacrosa!:D

     
  • At 10:23 AM, Blogger cas said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 10:24 AM, Blogger cas said…

    y cuando como podrido y me enfermo del estomago?
    eso no es de chakras :P
    saludos
    n_n

     
  • At 4:33 PM, Blogger matías alejandro said…

    :O me gustó mucho la gráfica.

    y posteo porque mas abajo vi unas fotos de unas chiquillas fumando, y la 1ra se parece a una compañera mia xD !!! pero es dificil que sea ella.


    saludos =)

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image