el blog

mi blog

Saturday, March 22

me cuesta agarrar el RICMO

Son las 9 de la mañana ayer e acostè a las 3 y todo mi horario se modificò drásticamente, ya no hay tiempo para acostarse a ver tele, para llamar a poni y tener tardes deportivas , para salir a sacar fotos.Como soy estudiante y trabajador a la vez, mi universo se reduce esencialmente a :TRABAJO-UNIVERSIDAD-CASA. Supongo que esa es la vida del estudiante :/ Soy intérprete de una linda koreana que siempre me hace reir y nos sacamos la mierda juntas.Es increíble la HYE no entiende el español y sus trabajos son los mejores, bueno de algo le sirvió estudiar 15 años de arte en un de las mejores academias de arte de korea u_u ahì uno se da cuenta de es tan mediocre tan poco trabajador. Pero en fin, tengo 4 entregas para la proxima semana he hecho 2 me siento muy cansada pero sè que es solo el comienzo asì que mejor no me estreso y aprovecho el poco tiempo que tengo.

5 Comments:

  • At 5:34 AM, Blogger Today: In Seven said…

    Found your blog by clicking "next blog", saying hello.

    I like your layout, it's so cute! Nice photos too.

    If you visit me, please leave a comment of no more than seven words or less! Have a great day.

     
  • At 6:07 AM, Blogger maría ignacia- said…

    (aprovechar los tiempos(L)

     
  • At 10:57 PM, Blogger valeria desastre said…

    ita yo creo que te agregare a mis links porque siempre paso por acá :3
    suerte con todas tus cosas colapsantes
    este será mi año de prueba de rigor!

     
  • At 4:13 PM, Blogger Mlev.. said…

    Esta super cool conocer a personas "de el otro lado del charco" como dicen .. porque es una oportunidad de conocer mas de cerca las constumbres de otro pais! ..
    suerte en la Uni, que suena bastante dificil .. ANIMO!
    =D

    Mlev..

     
  • At 7:28 PM, Blogger ponia said…

    me hice otro blog mona mia
    asi que te posteare seguidin.
    no colapse ante de tiempo, a mi me pasa ahora y no quiero hacer nada y es lo peor, porque estoy haciendo la cuarta parte de lo que se me viene u.u.

    Necesito tardes deportivas, noches furbys, and mi mona de mis adoraciones.

    oye que bacan que tengai una amiga japo, a ver si me la presentai para aprender de sus fachas tan (L)(L)(L).
    Yo ahora necesito de su creatividad isabeliana, porque no tengo u.u estoy como mente en blanco.

    No he tenido plata en el celu para responderte el mensaje a penas lo haga tendras un mensaje mio esperandotee mon amour.


    te amo amiga miaaaaaaaaaaaaaa :****************************

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image