el blog

mi blog

Monday, November 27

oh!

Hace unos días conocí a una persona que perdió todo en los 70´s invirtiendo unos cuantos millones en una empresa de maquillaje de nariz, ahah obviamente sicodelico. Es por eso que dejaré los negocios que nunca comencé, no tanto por su experiencia si no por que la plata me carga y no podría vivir pensando en ella. Hahaha aún no me imagino ni ejerciendo :S. Me gusta esta foto (no hace falta decir que no soy yo, ni la saqué no sé quien es ni quien la tomó) Y con todo esto de la vocación y de los trámites universitarios, inciertos y nunca vistos en mi caso, el stress no me atrapa, simplemente no estoy ni ahí y si tengo que estudiar lo haré y si no filo no mas al fin y al cabo ya ni sirven los títulos. Haciendo un tag entre los últimos días y la niña de la foto queda decir que han sido muyyyyyyyy calurosos y eso es fome por que no podis salir a la calle en paz, hoy salí con una falda considerablemente larga y un viejo me murmuró con esa típica voz de viejo califa medio ronco-borracho ¨TE OI A SHUPARTELA ZORRA Y LA PIEL ENTERA¨ por mi parte, me detuve, lo miré no más de dos segundos y me fui. Es que aunque suene feminista y todo lo que querai las mujeres jamás pueden estar tranquilas. Los hombres tienen la media poncher, espinillas las uñas largas de los pies entre otras atrocidades que vienen con el producto.La mujer no y si tenis la clásica poncherita de golosa empedernida y los típicos rollitos a los lados(L) xD eris menos linda, a mí en todo caso me da igual pero es la verdad por que la ropa no queda bien y te sentis mal. Además que en verano tenis que andar casi sin ropa por que no se puede vivir de otra forma, el calor es macabro. Hace unas semanas atrás iba en el metro y un niño me miró las piernas así o_O xD obviamente la expresión de horror se la entendí por que tengo unas hermosas marcas Ecuatorianas en las piernas gracias a las radioactivas pulgas de manolete mi gato que en paz descanse, mira que no se ve tanto pero en uno de mis flickrs esta la foto (además la luz borra las imperfecciones(L),entonces el niño miró y la mamá le decía que dejara de mirar y le apretaba la mano yo me reí no mas por que no me da vergüenza mostrar mis piernas picoteadas ni mi hermosa cicatríz en elPublish codo falso que tengo por una fractura expuesta y menos la herida en mi ojo derecho que hace que mi ojo aveces se posea xD, no me operaría la vida es muy linda para que la viva sin ser yo misma :)

Labels:

7 Comments:

  • At 10:19 AM, Blogger Rodrigo said…

    Bien, las faldas en las niñas rocks! Mal por esas pulgas asesinas!!!

     
  • At 12:20 PM, Blogger Unknown said…

    ajaja, yo igual me da lo mismo que vean mis piernas moradas (L).

     
  • At 12:44 PM, Blogger kats said…

    eras yo, no se por qué se poseyó.

     
  • At 8:58 PM, Blogger Radoslaw- said…

    A mi hoy, me dió lo mismo andar con la cara quemada xD

    Lo demás ya lo hablamos :) lindo día hoy.

     
  • At 1:15 PM, Blogger photoholic said…

    igual se ven bellas las picadas en tus piernas de un metro, salgamos a lucirlas
    las consumidoras
    xD

     
  • At 6:43 PM, Blogger tic tac, toc toc, tracatra said…

    saludos charolastra
    ud si ke a d ser bonita en persona ya como para yamar la atencion de un niño.
    saludos k stes bien insisto bonito blog

     
  • At 3:11 AM, Blogger Marta Plástica said…

    yo también mi niña tengoo mil marcas en mis piernas! de mil batallas!

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image