el blog

mi blog

Thursday, November 30

terrorista

Hace ya unos días tengo en mente algo que espero que se conrete lo mas pronto posible, y salir un poco de la vida santiagina y entrar a otra así como así, puesto que conozco la vida ecuatoriana también y entre esas dos prefiero la chilena. Es lo mejor cerrar los ojos e imaginar como puede ser tu vida haciendo cosas totalmente diferentes de tu rutina, con personas totalmente diferentes, en otro aire con otro acento y comiendo cosas que jamás pensaste. Ayer soñé con eso y fue un lindo sueño.Además esto de estar ya casi 6 meses lejos de la familia me a afectado pero he aprendido a vivir con ello así que no me costará tanto. ahora,a cruzar los dedos y a guardar cada céntimo

Labels:

2 Comments:

  • At 9:35 AM, Blogger Radoslaw- said…

    Ya vas a ver cómo vas a estar caminando por esas calles, de lo más contenta, sintiendo los rayitos de sol, que bien distintos son a los de acá, todo será distinto y bonito, ya verás que sí.
    Yo así lo creo, y así será, de eso tengo plena seguridad.

     
  • At 8:54 AM, Blogger tic tac, toc toc, tracatra said…

    ojala y c cumple canita ojala yo cruzare los dedos de mis pies, puesto ke los d tu mano ya and star cruzados :) saludosss

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image