el blog

mi blog

Friday, December 1

Love buzz

Hoy ,he caido enferma de algo raro Hoy me he rebentado la espinilla mas grande de la historia Hoy tengo sueño y hambre Hoy intento hace un post shuper poetico y loco Hoy empezó la teletón, que lata Hoy 1 de diciembre empieza a vencer la fecha de ingreso a la universidad Hoy, es decir a partir de hoy faltan 14 días para mi cumpleaños Hoy duermes a mi lado Hoy hace calor pero la noch está fea Hoy me arranqué un cuero del dedo y duele mas que la cresta Hoy quiero comprar el illustration now Hoy quiero a mi mami al frente Hoy quiero retroceder una hora y vivirla el año pasado

Labels:

1 Comments:

  • At 9:53 PM, Blogger kats said…

    oh! fututra cansi cumpleañera!
    hoy sali de vacaciones :D!

     

Post a Comment

<< Home

 
flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from ou la la. Make your own badge here.
eXTReMe Tracker
Cerebral Palsy Lawyer
Cana agradece su corta visita Favicon maker- Create a favicon from any image